
En CEPSI contamos con las evaluaciones para determinar presencia o ausencia del déficit atencional. Para Niños - Adolescentes y Adultos".
Nuestra Institución
CEPSI ® CENTRO DÉFICIT ATENCIONAL NIÑOS ADOLESCENTES ADULTOS
Los psicólogos de CEPSI® te enseñan:
Como su nombre lo dice la principal característica de este trastorno es la desatención causantes de complicaciones en muchos ámbitos de quien lo padece; pre escolares, estudiantes, Universitarios, trabajadores, sufren de esta problemática a diario. Las primeras características de las personas que padecen de trastorno de déficit de atención comienzan a tener dificultades antes de los 7 años de edad. Algunos "SINTOMAS" observables desde el punto de vista de los psicólogos de CEPSI son los siguientes:
istracción frente a estímulos poco importantes
Incurrir en errores por descuido en las tareas escolares
Presenta dificultades para mantener la atención en las actividades
A menudo parecen tener la mente en otro lugar.
No termina de finalizar una actividad.
Cambian frecuentemente de una actividad a otra.
A menudo les cuesta seguir órdenes.
Le cuesta terminar algunas tareas.
Los hábitos de trabajo suelen estar desorganizados.
Dificultad para seguir normas o actividades.
No prestar atención suficientemente a los detalles. ETC. Psicólogo infantil CEPSI.
"Recuerda que antes de hipotetizar sobre un diagnostico, es mejor ser evaluado por un psicólogo experto en la materia del déficit atencional.
En CEPSI contamos con las evaluaciones para determinar presencia o ausencia del déficit atencional. Para Niños - Adolescentes y Adultos".
Pedir hora con psicólogo CEPSI®
↓
Adultos con TDA
Adultos con trastorno de déficit atencional con hiperactividad
Para poder diagnosticar a una persona adulta, es preciso que el trastorno este presente desde la infancia, existiendo una alteración clínicamente significativa o deterioro en un área importante de su actividad, como el funcionamiento, social, laboral, académico o familiar. En la edad adulta el TDAH se entiende como una patología crónica, presentado síntomas tales como la inatención e impulsividad, ya que la hiperactividad disminuye con la edad. Pudiendo expresarse en un sentimiento subjetivo de inquietud.
Pedir hora con psicólogo CEPSI®
↓